Captain Dynamo

Captain Dynamo (S60 2nd)

Ayuda al capitán Dynamo a recuperar todos los diamantes

Manteniendo su estrategia de reeditar los títulos más populares de antaño, Telcogames presenta la versión para móviles de uno de los clásicos de Codemasters, el capitán Dynamo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Manteniendo su estrategia de reeditar los títulos más populares de antaño, Telcogames presenta la versión para móviles de uno de los clásicos de Codemasters, el capitán Dynamo.

Un divertido plataformas en el que podrás convertirte es un singular capitán retirado, sumergido en una de sus últimas misiones: recuperar los diamantes robados por Evil Austen Von Flyswatter. Sortea todo tipo de obstáculos, desactiva trampas explosivas, evita a los enemigos y consigue recolectar todos los diamantes presentes en cada uno de sus niveles.

Idéntico a su versión original, esta reedición de Telcogames dispone de la característica vista lateral de los plataformas de antaño, entornos altamente detallados, efectos de sonido y melodías ambientales originales, además de unos controles perfectamente adaptados.

Tanto si tuviste la oportunidad de jugar al clásico de Codemaster como si no, esta reedición de Telcogames no te decepcionará lo más mínimo.

Captain Dynamo

Descargar

Captain Dynamo (S60 2nd)